TOP 6 - Sagas sin terminar


¡Hola! El otro día repasando los libros que me gustaría leer me di cuenta que tengo algunas sagas sin terminar de las que solo me quedan un libro por leer. Así que aquí os traigo un top o un repaso de algunas de esas sagas que espero leer su final pronto.

1- La Reina Roja. Me falta por leer ‘Tormenta de guerra’ de Victoria Aveyard, el desenlace de la historia de Mare porque creo que van a sacar otro libro que no sé si es spin off o qué. Después de terminar el tercero me quede con muchas ganas de saber el final y aun me duran esas ganas, estoy segura que este será uno de los siguientes libros en comprarme.

2- Secretos de la luna llena. La tercera y última parte de esta trilogía, 'Despedidas', de Iria G. Parente y Selene M. Pascual si pudiera seria mi siguiente lectura, me muero de ganas por leerlo, este y todos los libros que tengo pendientes de estas escritoras.

3- Mariposas en tu estomago. Los dos primeros libros me los leí súper rápido por eso me extraño cuando me di cuenta que me faltaba el ultimo ‘Complejo de mariposa’ de Natalie Convers.

4- Tiger Rose. Esta trilogía de Rachel Bels me gusto mucho sus primeros libros y los leí tan rápidos que me di un tiempo para leer el final para luego no arrepentirme de haber leído una saga tan deprisa porque así apenas la disfruto. Tengo que reconocer que me olvide y cuando he visto que la tenía sin acabar me he dado cabezazos contra la pared. No tardare en leer ‘Bella y Bestia’.

5- A todos los chicos de los que me enamore. Con esta si me tendría que dar prisa porque a este paso sacan la película de ‘Para siempre, Lara Jean’ de Jenny Han antes de que yo me lea el libro.

6- #KISSME. Con esta saga de Elle Kennedy lo que me paso fue que yo me leí los tres primeros seguidos (creo que porque los sacaron seguidos) pensando que no había más y al tiempo sacaron el cuarto ‘Contigo hasta el final’ y dije ‘pues ya lo leeré’ y eso, ya lo leeré.

Y vosotros ¿tenéis alguna saga que por extrañas razones no habéis terminado? ¿habéis leído estos libros?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario