Un libro que...


Me da pereza leer.

Pensé en leer este libro antes de empezar a ver la serie, es un género que a mí me suele gustar pero me asustaba no enterarme de nada por tantos personajes, tantas casas y  tramas en un solo libro. Así que empecé a ver la serie con intención de enterarme un poco de que va un poco la cosa y ya leerme los libros.
Unos años mas tarde y con la serie ya acabada me vuelven a llamar los libros, más que nada porque seguramente el final sea o transcurra distinto a la serie, aunque el o los últimos libros aun no estén publicados. Pero a la vez que me llama me da mucha pereza empezar con una saga tan larga, así que no sé si acabaré leyéndola o simplemente preguntaré por el final a mi hermana que ella si tiene la intención de empezar la saga, o eso dice.

Hablo de ‘Juego de tronos’ de George R.R. Martin. Y vosotros ¿habéis leído esta famosa saga?

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no conocía los libros antes del boom de la serie, pero cuando estrenaron la primera temporada quise leerlos, porque me gustan este tipo de libros. Perseveré en ello, pero los capítulos de Catelyn se me quedaban atascados. Sé que en algún momento los retomaré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que en su momento lo pensé pero realmente tampoco es un género que disfrute leyendo y me iba a hacer mucho lío con tanto personaje.
    Prueba empezar el primer libro, lo mismo te enganchas y sigues con la saga.

    Besitos

    ResponderEliminar