219


Había leído muy buenas críticas sobre este libro y como me suele pasar cuando tengo demasiadas expectativas sobre un libro, me decepciono un poco. No es que no me gustara, que lo hizo. Me pareció corto para la historia que quería contar e igual fue eso lo que para mi le falto: paginas.
Una chica y su madre deciden cambiar de ciudad para seguir buscando a su hermana desaparecida un año atrás. Allí conocerá a una persona tan rota como ella que juntos se ayudaran a recomponerse.
Tal vez de este libro esperaba que se centrara en la desaparición de una chica en vez de que fuera una historia de amor, creía que habría más misterio.
La historia de superación de los protagonistas me ha gustado, porque libro donde haya drama y amor libro que me leo, pero como ya he dicho antes a este libro le faltan paginas por eso me ha parecido que todo pasaba muy deprisa.
Y bueno, en general, es un libro entretenido que se lee en una tarde.
Estoy hablando de ‘Mi otra mitad’ de Andrea Izquierdo, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Eso es lo malo en ciertos libros, que la expectativa es muy alta y en cierto punto baja el grado de disfrute. Saludos 😁

    ResponderEliminar