320

No sabéis las ganas que tenía de leer este libro después de cómo término el anterior, aunque reconozco que tenía algo de miedo de lo que fuera a pasar. Pero al final me ha pasado como con el primero, me ha enganchado y gustado muchísimo.
Un joven tenista no está pasando por un buen momento después de lo que paso al final del primer libro y por algunas cosas que pasan al inicio de este. Siente que el mundo se le viene encima y no sabe qué hacer con su vida.
La primera parte del libro es un drama, sufrí mucho por el protagonista y solo quería entrar al libro, abrazarle y decirle que todo iría bien. Cuando ya se descubre la causa de lo que pasa al final del primer libro, que es algo que te hueles y te hace sufrir más pero esta vez por el otro protagonista, y pasan cosas importantes, el libro ya te deja con otro sabor de boca, más feliz.
También es igual que el primero que todo parece pasa algo deprisa, está en un torneo de tenis, ya lo ha ganado o perdido, otra vez a entrenar y todo te lo cuenta en un párrafo. Con el primero a veces me perdía un poco, ahora ya en este me he acostumbrado.
En resumen, tanto este libro como la bilogía entera han sido unos libros que me han gustado mucho y que estoy segura que volveré a leer en un futuro no muy lejano.
Hablo de ‘Reencuentro en las pistas’ de Begoña F. Baílez, continuación de Secreto en las pistas.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario