400

No sabéis las ganas que tenia de que saliera este libro para poder leerlo, es la segunda parte de una bilogía que me ha gustado mucho y no me importaría nada que se convirtiera en trilogía.
En este libro seguimos la vida de cuatro jóvenes, dos ricos y dos de barrios bajos. Siguen con sus relaciones pero sus pasados, presentes y sentimientos lo complican todo.
No voy a decir nada más sobre de qué va el libro para no hacer spoiler de ninguno de las dos partes. Solo que el final aunque me hubiera gustado uno diferente creo que es el más realista, también me hubiera gustado que tuviera un epilogo o algo.
Es un libro que sigue el ritmo del primero, no dejan de pasar cosas, engancha mucho y no puedes soltarlo hasta acabarlo.
Hablo de ‘Al compás del amanecer’ de Michelle Duran, continuación de ‘El ritmo de la noche’.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario