512

Tengo que reconocer que este libro en un principio no me llamo la atención, pero lo vi en la Masa Crítica de Babelio y como el anterior libro que había leído del autora me gusto no dude en postular por él. Me ha parecido bastante diferente a ese otro libro y me ha gustado bastante.
Una chica llega a una casa rural donde van a celebrar una reunión de ex compañeros de colegio antes de que su mejor amiga se case con uno de esos ex compañeros, pero cuando llega a la casa esta diluviando y han cortado las carreteras, por lo que la reunión se pospone al día siguiente haciendo que esta chica se tenga que quedar sola en la casa rural durante la noche. El problema es cuando entra por la puerta el chico del que lleva toda la vida enamorada y al que ahora odia.
Y a partir de aquí nos empezara a contar la historia de esta pareja, desde que se conocen en el instituto y se hacen muy amigos, cuando años después se reencuentran y empiezan a ser algo, cuando años más tarde se vuelven a reencontrar y sigue sin ser el momento. Porque en esta historia de amor es lo que les pasa todo el rato, por mucho que se quieran todas las veces que se han encontrado uno de los dos, o los dos, no estaban en su mejor momento para tener una relación, pero el destino siempre les acababa juntando de nuevo.
El libro empieza muy bien, el reencuentro y los viajes al pasado, pero llego un momento, más o menos a la mitad del libro, que me atasque un poco, dejo de engancharme tanto. Pasadas unas páginas el libro volvió a mejorar y ha sido una historia que me ha gustado mucho, es mi favorito de los que he leído de la autora hasta ahora.
En resumen, ha sido una historia que aunque creo que tiene sus altibajos  he acabado disfrutando mucho y no me voy a cansar de recomendar, es un libro que creo que gustaría a todo amante de la romántica.
Hablo de ‘El color de las cosas invisibles’ de Andrea Longarela.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario