346

El año pasado leí una bilogía de esta misma autora y me gusto bastante, así que en cuanto anuncio el primer libro de lo creo que va ser otra bilogía, yo lo apunte en mis libros más esperados de este año y por fin lo he leído y me ha gustado mucho.
El libro sigue la vida de cuatro chicos aunque desde la perspectiva de tres de ellos, luego hay algún capitulo desde el punto de vista de algún secundario.
Dos de ellos pertenecen a los bajos fondos y otros dos son todo lo contrario, de la parte rica de la ciudad, y cada dos por tres ambos bandos se están peleando y haciéndose putadas. Y de aquí salen las dos parejas. La primera, un chico de dieciocho años que no ha levado una buena vida, ha estado en un reformatorio, en la cárcel... en fin, un fichaje. Y el otro es el hijo de una futura senadora que se siente atrapado porque su madre no acepta su sexualidad y siente que todo ese mundo de riquezas le viene grande. Se conocerán y obviamente se llevan fatal pero también sienten una fuerte atracción el uno por el otro.
 Y luego están un chaval que lleva toda la vida enamorado del líder de la banda pero no es correspondido lo que de alguna manera lo llevara a los brazos del otro chico, el hijo de deportistas que parece que tiene el mismo futuro que su padre, ser futbolista. Son algo así como enemigos naturales pero cuando están juntos se olvidan del mundo y de sus vidas.
Los protagonistas son chavales que no son para nada perfectos y hay momentos en los que han caído hasta mal pero en general me han gustado bastante todos los protagonistas, les he cogido cariño. Y luego hay un par de personajes secundarios que también me han gustado y espero que en el segundo libro tengas su final feliz porque se lo merecen.
Durante casi todo el libro yo tenía una teoría que aunque al final se me desmonta creo que no voy a perder la esperanza de que eso pase, y más cuando es del único protagonista del que no hay punto de vista y yo quiero crees que es por que oculta algo y ese algo es mi teoría.
Normalmente cuando en un libro hay más de una pareja hay una que me llama más la atención y quiero saber más de esa que de las demás, pero aquí no me ha pasado eso, las dos me gustaban y no podía dejar de leer, tenía que saber cómo avanzaban las dos relaciones.
En resumen, ha sido una historia que me ha enganchado mucho, me ha durado dos días, y que me ha gustado un montón. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
Hablo de ‘El ritmo de la noche’ de Michelle Durán.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario