464

Tercer libro de una trilogía que aunque había leído opiniones de todo tipo a mi me ha gustado bastante y no creo que este último no esté a la altura de los otros dos, sino que es un buen broche final para la historia. A mí me ha gustado tanto como los dos anteriores.
Meses después de los acontecimientos del anterior libro, la protagonista vive tranquilamente esperando a que se cumpla el año desde que se convirtió en heredera de todo para poder heredar y salir de la mansión, pero un día aparece en la puerta de esta mansión alguien inesperado con una mala noticia y un nuevo acertijo que resolver.
En este libro se siguen descubriendo muchas cosas del pasado de la familia y como el  abuelo consiguió toda esa fortuna y como el hombre tenía previsto que todo lo que está pasando pasara. Sigue el triangulo amoroso que en este libro está más para que uno de los personajes tenga dudas y le dé un poco mas de drama a toda la trama porque la protagonista lo tiene bastante claro.
Cómo se resuelve todo me ha gustado, aunque yo esperaba algo más de acción, alguna traición inesperada, pero está bien, tiene bastante tensión
Y yo pensaba que eran tres libros pero debe de haber otro, que debe de ser un spin off o algo así y que yo ya estoy deseando leer.
Hablo de ‘La jugada final’ de Jennifer Lynn Barnes.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía esta trilogía, pero tampoco es que me llame mucho la atención. Me parece tipo Downtown Abbey, y ese tipo de cosas me gustan más en serie que en libro.

    ResponderEliminar