238

Llevaba tiempo viendo este libro por las redes pero yo pensaba que era no ficción así que no me llamaba mucho, hasta que lo vi en Nextory y leyendo su sinopsis vi que sí era ficción y lo leí. Me ha gustado mucho.
Un chico decide ir a pasar unos días a casa de su tía en Tenerife y ese viaje le cambiara la vida.
En este viaje se reencuentra con unos amigos y amigas que conoció de pequeño cuando una vez fueron a visitar a su tía, este grupo lo acogerá como uno más y el protagonista por primera vez en su vida tendrá amigos, ya que en su ciudad los chicos de su instituto le hacen bullying por tener pluma. Además entre sus nuevos amigos habrá un chico que le gusta. 
Es un libro cortico que no se tarda en leer y pese a eso, ya sabéis mi reticencia a los libros cortos, me ha parecido un libro bastante completo. No niego que me hubiera gustado que tuviera más paginas para ver al protagonista disfrutar con sus amigos.
Ha sido una historia que me ha hecho reír y emocionarme, la única pega que le pondría es que a veces parecía que los protagonistas tenían más de los catorce o quince años que tenían.
En resumen, que me ha gustado mucho.
Hablo de ‘El Plumas’ de David Pallás Gozalo.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario