235

No conocía este libro hasta que su autor me pregunto que si quería leerlo y al leer la sinopsis y alguna reseña supe que era el tipo del libro que a mí me gusta. Y efectivamente, me ha gustado mucho.
Un chico tiene miedo de salir del armario con su padre, además el chico que le gusta no le agrada mucho a su padre y se lleva mal con su mejor amigo. Luego, el protagonista nació con una malformación en las piernas que hace que lo tengan que operar y no pueda caminar. Así que entre el miedo de no poder ser el mismo y el de no saber si algún día va a poder caminar hacen que el muchacho lo esté pasando realmente mal.
Me ha gustado la relación con su mejor amigo, aunque se pegan casi todo el libro enfadados por una cosa u otra cuando lo necesita siempre está ahí. Y de la relación con su interés amoroso me hubiera gustado leer más, pero no creo que sea insuficiente. La verdad que es una pareja que shippeas desde que el otro muchacho entra en escena.
Es un libro que aunque no es muy largo y se me ha hecho corto no creo que le falten páginas, no creo que le falte historia. Ya sabes mi ‘’problema’’ con los libros de menos de trescientas páginas. ¿Qué me hubiera gustado que fuera más largo? Pues sí, pero también pienso que el libro está bien como esta.
Tiene sus momentos en los que me reí y también con los que se me saltaron las lagrimas.
En resumen: es un libro que se lee en nada, tiene de todo: drama, romance, amistad… y me ha gustado mucho.
Hablo de ‘El camino inesperado’ de Alejandro Monreal.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario