222

Segundo libro de una serie que pese a que son libros cortos me están gustando mucho.
Un chico decide mandarle un mensaje amenazante al chico que le ha roto el corazón a su hermana, pero el muy torpe se confundirá de numero y se lo mandara a otra persona, persona con la que empezara a mandarse mensajes diariamente y sin saberlo se acabaran enamorando.
Es una historia bonita de dos chicos perdidos encontrándose y enamorándose, porque aunque el libro tiene poco más de doscientas páginas le da tiempo a que haya de todo, hasta drama. Y obviamente me hubiera gustado que el libro fuera más largo.
Esta serie gira en torno a un cine y me estuve preguntando durante casi todo el libro cuando iba a salir en cine porque en el libro anterior estos personajes salen en el cine y pensaba que iba a salir más, pero bueno eso no quita lo mucho que me ha gustado la historia.
Hablo de ‘Palomitas en la universidad’ segundo libro de la serie Cines Paradise de Roser A. Ochoa.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Gracias por tu reseña! Me ha gustado mucho, parece un libro muy bonito y la idea muy original ¡Me lo apunto en mi lista de pendientes! Solo tendría una pregunta ¿El hermano de la chica esta, le escribió al supuesto ex, y luego se enamoró pensando que era el ex? ¿O ya sabía que no lo era? Porque si no me parecería muy fuerte. En plan, le rompes el corazón a mi hermana, pero luego voy yo a por ti... ¡Gracias otra vez! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar