400

Este libro me tocó en la última Masa Crítica de Babelio y por el titulo, la sinopsis y las críticas que había leído tenía muy buena pinta y quería leerlo, pero no ha superado tanto hype, yo esperaba otra cosa.
Una chica tiene un plan para matar a toda su familia paterna que es súper rica y quedarse ella con todo el dinero.
La protagonista no ha tenido una buena vida porque su padre, que era un hombre casado, no se quiso hacer cargo de ella y dejo que su madre tuviera que criarla sola y sin tener ni un duro. Cuando aún era una niña su madre murió y entonces empezó a planear su venganza contra su padre y toda su familia.  Y el libro empieza con ella en la cárcel contándote sus crímenes y la razón por la que ha acabado en la cárcel.
La verdad es que aunque no ha sido lo que esperaba es un libro entretenido, el problema es que la tía se enrollaba contando la cosas, se iba por las ramas y acababas leyendo un capitulo de cincuenta páginas donde le sobraban la mitad. Esto también hacia que a veces resultara algo pesado y hasta aburrido.
Luego tiene un par de giros que están bien para engancharte un poco al libro y que te apetezca seguir leyendo. Y el final me ha gustando bastante, no te lo esperas y creo que es un buen final.
Hablo de ‘Cómo matar a tu familia’ de Bella Mackie.



Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario