324

Este libro es la primera parte de una bilogía que me llamo mucho la atención cuando anunciaron su publicación. De momento en esta primera parte esta siendo una historia que está cumpliendo con mis expectativas, porque me ha enganchado y gustado mucho.
Un tenista en busca de ser el numero uno decide cambiar de entrenador y la persona perfecta para ese puesto es un chico que también fue tenista y por culpa de una lesión y la homofobia tuvo que retirarse.
El protagonista también es gay y está en el armario, no quiere que le pase lo mismo que le paso a su nuevo entrenador. La química entre los dos desde el principio es increíble y de pasar tanto tiempo juntos se acaban enamorando y llevando una relación en secreto.
Al principio me parecía que pasaba todo muy deprisa con los torneos de tenis, además al ser un deporte que yo no sigo a veces me perdía un poco, pero te muestra bien como va avanzando la relación.
El final me dejo en shock sin entender que estaba pasando pero sobre todo me dejo con muchas ganas de leer el segundo libro.
Hablo de ‘Secreto en las pistas’ de Begoña F. Baílez.



Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario