336

Este libro es el ganador del II Premio e- Lit LGTBI, y es un premio merecidísimo porque es increíble y a mí me ha encantado.
Todo empieza cuando dos amigos de toda la vida empezaran a fingir que están juntos para que sus exs se pongas celosos y quieran volver con ellos, pero este gran plan hará que los sentimientos que ellos creían olvidado, o por lo menos controlado, por el otro resurjan y todo se complique del todo.
Uno de los protagonistas tiene unos padres algo conservadores y no cree que acepten su sexualidad, además le dan mucha importancia al qué dirán, y junto al miedo de no ser aceptado por sus padres se une el de estropear la relación que tiene con su mejor amigo si le confiesa sus sentimientos.
Me ha parecido una historia bonita, también tiene sus momentos duros que me hicieron llorar, y lo malo de este libro es que se lee súper rápido y cuando lo acabé me quede con ganas de más.
En resumen, me ha enganchado muchísimo, lo he disfrutado y me ha gustado mucho.
Hablo de ‘Si fuese más valiente' de Cintia Fernández.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Mil gracias por leer mi novelita, por escribir la reseña, por el tiempo y por el interés. ❤️ Ni te imaginas el subidón que es leer cosas así, saber que te ha gustado. Gracias de nuevo. :)))))

    ResponderEliminar