432

Segunda parte de una trilogía (creo) muy famosa en bookstagram y que yo tenía que leer. Este segundo libro me ha gustando tanto como el primero.
Después de descubrir porque había sido la única heredera de un multimillonario, una chica empezara a buscar a un hombre que no era quien ella creía y parece que había otra razón para ser la heredera.
Como el primer libro este también se lee súper rápido, no dejan de pasar cosas y logró sorprenderme en varios momentos. En este libro se descubren muchas cosas pero la trama de base me ha parecido un poco más de lo mismo, esto no quita lo mucho que he disfrutado de la lectura.
La trama romántica del libro sigue como un triangulo amoroso y la verdad es que me daba un poco igual como avanzara esa historia, me gustaban ambas opciones y además aquí lo importante son todos los secretos y mentiras que envuelven a esta familia.
El final es algo más cerrado que el del primer libro, me hubiera gustado que tuviera un enganche que me hiciera correr a por el tercero pero tampoco le hace mucha falta porque lo voy a leer en cuanto pueda. Eso sí, no tengo ni idea de cómo va a seguir la historia.
Hablo de ‘El legado Hawthorne’ de Jennifer Lynn Barnes.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario