384

Tenía intención de esperar un poco más para leer este libro, por lo menos hasta que se publicara el tercero y poder hacer una maratón de toda la trilogía pero salió en digital y no aguante. Me ha gustado mucho.
No os voy a contar de qué va este libro porque no quiero hacer ningún spoiler.
La primera parte del libro es casi todo del juego y algún encontronazo con el equipo rival, también se descubren muchos secretos y pasados, conoces más a los personajes. Pero es llegar a la segunda parte y empieza el drama, es increíble lo maltratados y lo mal que están psicológicamente todos los personajes para lo jóvenes que son.
Apenas recordaba el primer libro y había veces que no sabía de qué hablaban pero al igual que el primero engancha un montón y es imposible dejar de leer.
Me ha gustado la evolución del protagonista y sus relaciones con el resto del equipo, pasa de sentir que está solo en el mundo a darse cuenta de que ahora tiene una nueva familia y de que haría cualquier cosa por ellos.
Aun con toda la violencia que hay, que no me quejo porque ya te avisan antes de empezar el libro de lo que te vas a encontrar, es un libro que me ha gustado mucho y no me costó cogerles cariño a los personajes.
Lo único malo es que el final te deja con ganas de más y fue cuando me arrepentí de no haber esperado a tener el tercero más a mano.
Hablo de ‘El rey cuervo’ de Nora Sakavic, segunda parte de la trilogía All for the game.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario