526

Con todos los libros que he leído de estas autoras y todavía consiguen sorprenderme y hacer que disfrute, también sufrir, con cada historia que escriben. Igual por eso  son mis escritoras favoritas. No sabéis lo muchísimo que me ha gustado este libro.
Una chica justo cuando acaba de perder a su hermano mellizo recibe una llamada para él invitándole a hacer un casting para formar parte de una boyband. Ella queriendo cumplir el sueño de su hermano se hace pasar por él, se presenta al casting y la cogen. Ahora tendrá que convivir con tres chicos más sin que nadie descubra su secreto.
Es un libro que no es precisamente corto, tiene quinientas páginas, y además la letra es enana, pero lo leí sin darme cuenta y me duro mucho menos de lo que pensaba que iba a tardar en leerlo.
Tanto su historia, cuatro muchachos que al principio chocan acaban siendo una familia y hasta hay romance, como los personajes, muy diferentes entre ellos, me han encantado. Además, a veces me recordaba a OT y junto a que me suelen gustar las boybands, era el libro perfecto para mí.
Y si todavía no os he convencido para leerlo, es un retelling de El mago de Oz y aparecen personajes, aunque no físicamente, de otro de los libros de las autoras.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Seremos el huracán’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario