448

Este libro es muy famoso en Bookstagram y obviamente yo tenía que leerlo para ver si realmente merecía tanto el hype que tiene. Y me ha gustado bastante.
Una chica inesperadamente recibe una herencia multimillonaria de un señor al que ella no conoce, dejando a la familia de este hombre prácticamente desheredada. Solo tiene la condición de que tiene que vivir un año en la casa familiar con toda la familia. Con uno de los nietos de este señor descubre que todo es un juego y empiezan a investigar para descubrir por qué se lo dejo todo a una desconocida.
Es un libro que engancha mucho y se lee muy rápido, todo el rato están pasando cosas y terminas dudando de todos los personajes, no te fías de ninguno. En esa casa hay demasiados movidas personales, familiares, amistosas y amoríos, vamos que hay mucho salseo.
El final me dejo con más preguntas que respuestas, y un poco decepcionada pensando ‘¿y esto es todo?’, esperaba que el motivo de todo este sarao fuera algo más fuerte. Y luego viene el giro final, el que hace que quieras leer el segundo enseguida, que es algo que te hueles al principio pero con tantas cosas que pasan te olvidas, y que a mí me ha gustado bastante porque parece que eso no es todo.
Hablo de ‘Una herencia en juego’ de Jennifer Lynn Barnes.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario