288

Este libro es un retelling de una de mis películas favoritas y sabiéndolo tenía que leerlo. Ha sido un libro que he devorado y me ha gustado mucho.
El primer día de instituto una chica vive el momento que ha estado años esperando: el chico del que lleva años colada liga con ella, pero justo en ese momento entra por la puerta la chica con la que ha pasado un verano de ensueño.
La protagonista está confundida, por fin tiene la atención del chico que le gusta pero el verano la ha cambiado y no se siente como pensaba que se iba a sentir salir con este chico. Por otra parte esta la chica con la que ha pasado el verano, no sabe exactamente qué es lo que vivieron en verano, o si lo sabe pero le da miedo reconocerlo, y además parece que la otra parece que quiere hacer como si no se conocerán.
Me ha gustado que el libro te cuente lo que paso en el pasado, en ese verano que lo cambio todo, además del presente. Leer la historia de amor entre las dos chicas, el cambio, el sentirse ella misma de la protagonista.
En general ha sido una historia que he disfrutado mucho, tiene sus momentos en los que he sufrido con la protagonista, la muchacha no lo pasa bien pero no tiene grandes dramas innecesarios. Me ha gustado mucho.
Hablo de ‘Aquellas noches de verano’ de Dahlia Adler.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario