296

Me hubiera gustado esperar un poco más para leer este libro pero no aguante y en cuanto salió tuve que leerlo. Su autora es una de mis escritoras favoritas y como me pasa con la mayoría de sus libros me ha encantado.
Un chico está en su despacho y de repente aparece otro chico que en seguida le llama la atención y parece que es reciproco. Poco a poco se irán conociendo y enamorándose.
Es una historia que he disfrutado mucho, hay momentos en los que me reí, también hay algunos con los que sufrí un poco y otros en los que hubiera matado algún personaje, pero es un libro que me ha gustado mucho. Ya desde la primera página engancha, la forma en la que se conocen y desde el primer segundo su química es increíble.
En este libro no tenemos al típico personaje súper despistado que todo el mundo sabe que está enamorado menos él, aquí ambos son conscientes de la atracción sobre el otro, aunque sus inseguridades les impiden ir más deprisa. Y eso es lo bonito del libro, que aunque se gustan y saben que se gustan desde el principio, van poco a poco y tenemos una historia de amor a fuego lento preciosa.
Y como me paso con el anterior libro de esta serie, al no haber leído el libro del que es retelling pues no he pillado las referencias pero me ha gustado igual.
Hablo de ‘Cameron quiere ser un héroe’ de Anyta Sunday, segundo libro de la serie Con amor, Austen.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario