512

Cuando salió este libro no tenía intención de leerlo pero fue muy criticado por lo que trataba y es un libro que amas u odias, así que yo tenía que leerlo por pura curiosidad.
Una chica y su novio se ven obligados a mudarse temporalmente a casa del padre de él y poco a poco esta chica se ira enamorando del padre de su novio.
Reconozco que la sinopsis te deja un poco a cuadros pero que el libro me ha sorprendido, no me ha encantado porque realmente no es una historia muy novedosa pero tampoco me ha disgustado tanto como pensaba que lo iba a hacer.
Os voy a contar unos minis spoilers por si dudáis si leer el libro o no. Los protagonistas, ósea la chica y el padre de su novio, no se conocían antes de que empezase el libro y lo hacen justo al empezar y ya ahí se sienten atraídos el uno por el otro. Y ella no le pone los cuernos a su novio, cuando empieza con el padre ya lo ha dejado con el hijo. Sigue dando un poco de cosa que se llevan casi veinte años pero por lo menos no se conocen de toda la vida o hay engaño por parte de ella.
Y ahora voy a lo que no me gustado. El protagonista me ha caído mal, de repente le entraban unos ataques de celos injustificados que pagaba insultando a la protagonista, y ella aunque se enfadaba y le paraba los pies siempre le perdonaba. Otra cosa que no me ha gustado es la necesidad de dejar al resto del mundo mal para ensalzar a los protagonistas, he sentido como si nadie era perfecto menos los protagonistas, pensaba que todo esto era algo que ya se había quedado atrás.
Es un libro que no se hace pesado pero sí en algún momento se me hizo largo y no ha sido tan malo como pensaba.
Hablo de ‘Birthday Girl’ de Penelope Douglas.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario