416

Quería leer este libro desde hace ya unos años y aprovechando que iban a sacar una reedición y que parece que esta vez si van a sacar los siguientes de la serie se lo pedí a los Reyes Magos y me lo regalaron.  Me ha gustado pero no tanto como pensaba que iba a hacer.
Una chica empieza la universidad en una ciudad bastante lejos de su casa porque quiere empezar de cero sin que nadie sepa su pasado. El problema es que cuando conozca a su compañero de clase y vecino se dará cuanta de que no tiene que evitar su pasado sino superarlo y él le ayuda a hacerlo.
Es la típica historia romántica con las tramas que leía hace una década, que es cuando salió el libro. El chico ‘malo’ con un pasado en el que hizo algo malo y teme contárselo a la protagonista y la chica con un trauma del pasado que no le dejara tener una relación. Esperaba que me sorprendiera pero no lo ha hecho. Quitando esto, es un libro que me ha gustado, también los protagonistas y secundarios y estoy segura de que seguiré leyendo esta serie.
Hablo de ‘Te esperaré’ de Jennifer L. Armentrout. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario