304

Este libro es la típica historia de amor de instituto con varios clichés que ya hemos leído mil veces, con la diferencia de que las protagonistas son dos chicas y una evolución de la trama más realista. Me ha gustado mucho.
Una chica después de ver que su ex novia se pone celosa creyendo que está saliendo con la chica popular del instituto, le propone a esta chica fingir que están saliendo. Estas dos chicas no se llevan nada bien pero se empiezan a conocer y ven que no son como ellas creían y obviamente se enamoran pero no es todo tan fácil.
Ha sido una historia que me ha gustado mucho, las protagonistas tienen mucha química aunque al principio es más tensión porque no se llevan bien. Igual me hubiera gustado leer más sobre cómo se van enamorando, como pasan tiempo juntas, un poquito de relleno para que el libro me durara un poco más. Pero en general he disfrutado mucho del libro.
Hablo de ‘Esa chica me vuelve loca’ de Kelly Quindlen. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario