800

Tenía muchas ganas de leer este libro, el final del anterior fue increíble y necesitaba saber cómo continua. Había leído criticas de todo tipo pero a mí me ha gustado mucho.
Después de que la villana de esta historia raptara a uno de los protagonistas, el otro empieza a planear cómo ir a rescatarlo mientras se preparan para una guerra inevitable.
Es verdad que es un libro lento, la trama avanza muy despacio pero no dejan de pasar cosas y de descubrir cosas nuevas.
Tengo que reconocer que no eche nada de menos al personaje raptado, lo siento. No es que no me guste, que sí me gusta pero a veces me resulta pesado. Solo piensa en una cosa y chico, estas una guerra, no es el momento. En cambio, la protagonista cada vez me gusta más.
Hay una cosa que enfado mucho a los lectores cuando salió en ingles. Es comprensible que no te guste pero no que te sorprendas ya que te podías oler que eso iba a pasar tarde o temprano desde que lo nombraran en el segundo libro. Y a mí sinceramente no me ha parecido para tanto, es hasta bonito que lo hagan. Me gusta la relación que tiene la protagonista con ese otro personaje.
El final no es tan explosivo como en anteriores pero también te deja con ganas de leer el siguiente.
Y poco más puedo decir, que no quiero revelar mucho de la trama.
Hablo de ‘La guerra de las dos reinas’ de Jennifer L. Armentrout.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario