800

Este es el primer libro del spin off de una saga pero se tiene que leer en el orden de publicación porque hay spoilers. Digo esto porque mi intención era leer primero la saga y luego si eso el spin off, pero ya había leído varias veces que había que seguir este orden y por una vez he hecho caso. Este libro me ha gustando bastante.
Por culpa de un trato que hicieron sus antepasados con un dios primigenio, una chica tiene que casarse con ese dios porque así es como acabara la podredumbre que está matando los campos.  Pero el día que ese dios tenía que llevársela decide no hacerlo.
La historia me ha gustado pero había momentos que me quería recordar a la saga principal aunque realmente es diferente. Durante las primeras páginas sentía que no estaba pasando mucho, aunque después de tres libros de la saga principal  ya me he acostumbrado puesto que parece algo normal con esta autora.  Pese a esto estaba súper enganchada y contra mas leía mas me costaba soltar el libro.
Al ser una historia dentro del mismo mundo que otro leído anteriormente es inevitable hacer comparaciones entre las historias y los personajes, y tengo que decir que el protagonista me ha gustado más este y de las protagonistas no puedo elegir una.
El final ha sido sorprendente pero da demasiada información que seguramente cuando vaya a leer el siguiente habré olvidado.
Hablo de ‘Una sombra en las brasas’ de Jennifer L. Armentrout.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario