480

Este es el segundo libro que leo de su autora aunque el primero que leí no me convenció, con este ha conseguido conquistarme y que quiera leer más libros de ella. Me ha gustado bastante.
Una chica que se siente algo perdida se va al pueblo a cuidar de su abuelo con alzhéimer, un pueblo que no pisaba desde hacía cinco años y del que se fue con el corazón roto. Cuando llega se encuentra con un chico que sigue muy enfadado con ella pero en seguida volverán a tener esa amistad de antaño y poco a poco se darán la oportunidad que no se dieron hace un lustro. Aunque esta nueva oportunidad estará en peligro porque la protagonista quiere investigar el pasado de su abuelo que ahora esta recordando su primer amor y el chico no estará de acuerdo.
Durante más de la mitad del libro me estaba pareciendo una historia bastante normal y predecible, aunque no terminaba de entender porque el primer amor del abuelo termino tan mal como para que en el presente le duela tanto, pero cuando se descubre la verdad todo cobra sentido y el libro parece diferente. La verdad que fue esa última parte del libro la que más me gusto, consiguió sorprenderme y emocionarme.
Hablo de ‘El faro de los amores dormidos’ de Andrea Longarela. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario