280

De este libro me llamo su portada y su titulo, luego leí alguna reseña y decían que se parecía a un libro que me encanto así que me vi en la obligación de leerlo. Me ha gustado mucho.
Un día a un chico le deja su novia por otra persona y el novio de ese otro chico le propone vengarse, lo que acaba con los dos haciendo un trabajo donde tiene que cuidar un huevo como si fuera su hija.
Lo mejor de todo esto es que supuestamente los dos protagonistas se llevan fatal y gracias a este plan de venganza se empezaran a hacer amigos y hasta harán un trato sobre experimentar juntos hasta que se acabe el trabajo del huevo.
El protagonista no se da cuenta que el otro esta enamorado de él y eso me ha recordado a las historias de unas de mis autoras favoritas y me ha gustado mucho.
Pensaba que como es un libro corto se me iba a quedar todo a medio gas pero no da la sensación de que pase todo muy deprisa.
La única pega que le pondría al libro es la falta de detalles que da sobre el sexo cuando parecía que iba a ser parte importante de la trama, no importa que no haya escenas explicitas pero tampoco me hubiera importado algún detalle más.  Quitando esto, que tampoco es para tanto, ha sido una historia que he disfrutado mucho.
Hablo de ‘Tim te Maro y la magia de los corazones rotos’ de H.S. Valley.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario