734

Después del final de la primera parte de esta bilogía necesitaba leer este libro como el respirar. Y en cuanto salió tuve que empezarlo, aunque estaba leyendo ya otro libro y a mí no me gusta leer más de un libro a la vez, pero esta vez era necesario. Me ha encantado, esta bilogía ya es de mis libros favoritos.
Voy a intentar contar lo menos posible pero seguro que hago algún spoiler del primer libro así que si no lo has leído sáltate el siguiente párrafo.
Después de que se descubran bastantes secretos en muy poco tiempo aun queda otro por descubrir, y es que el accidente que casi mata a uno de los gemelos parece que fue provocado e intentaran descubrir quien quiso hacerle daño. Mientras tanto intentaran arreglar todo lo que se rompió cuando se revelaron todos los secretos.
Empecé este libro con bastante miedo y en los primeros capítulos lo pase bastante mal, poco a poco parece que se va arreglando todo pero ha sido un libro con el que he sufrido bastante. Por supuesto también me he reído, no todo ha sido drama.
Me ha encantado una relación que si me dices cuando empecé el primer libro que estos dos personajes se iban a llevar tan bien no me lo hubiera creído. Estos dos personajes han sido mis favoritos de esta segunda parte.
Lo malo de este libro es lo mucho que engancha, quise leerlo poco a poco para que me durara más pero no pude para de leer, no me hubiera importado que tuviera seiscientas páginas más.
Estoy hablando de ‘Y quererte en estéreo’ segunda parte de la bilogía CAR de Susanna Herrero. Si os gusta el romance, tenéis que leerla.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario