Libros para leer en San Valentín

¡Hola! En un principio pensé en hacer solo estas recomendaciones en Instagram, pero puesto que esta sección es la única que he hecho todos los años en el blog me ha dado pena no hacerla este año, así que aquí estoy.

Cuenta conmigo de Anyta Sunday
Sam está a punto de cumplir treinta años y hará una lista de cosas que quiere hacer antes de su cumpleaños y no ha hecho aun porque fue padre muy joven y su vecino y mejor amigo Luke le ayudara a conseguir todas esas cosas.

💙

Conversaciones a medianoche de Laura Cardenas
Daniel les dijo a sus padres que en vacaciones iría a casa con su novio pero se queda sin pareja antes de este viaje así que le pedirá al que fue su mejor amigo en la universidad y con el que lleva sin hablarse años que finja ser su novio. Es una locura pero Patrick acepta.

💙

El test del amor de Helen Hoang
La madre Khai cansada de que su hijo no se case viaja a Vietnam para buscarle ella misma esposa y encontrara a Esme, una mujer perfecta para su hijo y tendrá todo un verano para enamorarlo.

💙

Se busca novio de Alexis Hall
Luc es el hijo de un famoso y últimamente no tiene muy buena imagen por lo que para limpiarla decide buscarse un novio falso. Su amiga  le sugerirá un amigo suyo con el que Luc no se lleva muy bien porque Daniel es perfecto.

💙

My shining star de Laura Sanz
Simón se deja convencer por sus amigos para ir al concierto del grupo más famoso del momento y después de un encontronazo con Mike, el vocalista del grupo, en el baño, este se presenta en su casa porque no tiene donde ir.

💙

Seamos una familia de Roser A. Ochoa
Después de la muerte de su hermana, Eric busca al padre de su sobrino para que rechace su custodia y él pueda quedarse con el niño pero Jonah no tenía ni idea de que era padre y querrá conocerlo.

Hasta aquí las recomendaciones de este año, espero que os animéis a leer alguno de estos libros.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario