¡Batalla de sagas favoritas!

¡Hola! Como os dije en la entrada del otro día, también quería hacer la batalla de mis sagas favoritas. De estas doce sagas, hay tres que no he acabado de leer pero me quedan pocos libros y no creo que en los que me quedan por leer cambie de opinión, así que las he metido igual.
Explico un poco el juego por si no habéis visto la entrada de los libros favoritos. Consiste  en batir en duelo a doce de tus libros favoritos, esta vez lo hare con sagas. Lo primero es elegir esas doce sagas y apuntarlos en un papel o lo que he hecho yo que es ponerles un numero y usar una página de esas que sacan números aleatorios.
Hay tres rondas, en la primera sacaremos dos números y esos son las sagas que se baten en duelo, y el elegido pasa a la siguiente ronda. Así que hasta que nos quedemos con seis sagas y en la segunda ronda hacemos lo mismo y nos quedaremos con tres. Ahora sacaremos dos números y el ganador de ese duelo, se batirá con el que queda. Y así saldrá la saga ganadora.
Estas son mis elegidas:


¡Allá voy!

RONDA 1

DUELO 1


Drama contra fantasía y me voy a quedar con la fantasía. La Reina Roja  es una saga que en general no ha gustado mucho pero es de mis favoritas.

DUELO 2


Leí los tres primeros libros de la saga Green Creek el año pasado, creo que solo me queda uno por leer que no está todavía en español y me duele eliminarla tan pronto pero es que Seis de cuervos es Seis de cuervos.

DUELO 3


Las reglas del juego fue una trilogía que me gusto mucho y quiero releer dentro de poco, pero me tengo que quedar con la bilogía de El dragón y el unicornio.

DUELO 4


Esto me ha dolido muchísimo. Con todo el dolor de mi corazón tengo que eliminar a los Cabana.

DUELO 5


Las dos las leí el año pasado y ambas entraron a mi lista de mejores lecturas del año, pero creo que me quedo con Una vida oscura.

DUELO 6


No pueden ser libros más diferentes. Me quedo con El príncipe cruel.

RONDA 2

DUELO 1


Que gracia, en la trilogía que se está publicando ahora de Cazadores de sombras hace alguna referencia a El príncipe cruel. Y me tengo que quedar con Cazadores de sombras.

DUELO 2


Ay, no. Lo siento muchísimo porque creo que es una trilogía poco conocida que deberíais leer si os gustan los libros con brujos, pero tengo que eliminar Una vida oscura.

DUELO 3


Me quedo con los libros de Iria y Selene, perdóname Victoria.

RONDA 3

DUELO SEMIFINAL


Vale, ahora las que me tienen que perdonar son Iria y Selene porque me quedo con Seis de cuervos.

DUELO FINAL


Sinceramente, no era muy difícil predecir esta final y tampoco es difícil saber qué saga va a ganar. Así que, para sorpresa de nadie, la saga ganadora es Cazadores de sombras.



Y hasta aquí la batalla de sagas favoritas, ya estoy pensando de qué hacer más batallas que este juego me gusta. Una cosa que me ha parecido curiosa, es que tenía cinco sagas que no eran de fantasía y todas las he eliminado en la primera ronda, parece que para las sagas y trilogías tengo un género favorito.
Bueno, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario