376

Me daba mucha pena acabar este libro porque no me quería despedir de unos personajes a los que había cogido cariño. Aunque creo que este es el que menos me ha gustado de los tres, ha sido una trilogía que me ha encantado.
Una chica junto a guardianes y demonios tiene que detener a un demonio muy peligroso que amenaza con acabar con la humanidad.
Una cosa que me ha gustado de este libro es que el triangulo amoroso se resuelve al principio del libro y no estás las casi cuatrocientas paginas sufriendo por con quien se va a quedar. Y lo que menos me ha gustado es que es una ‘’guerra’’ que van a contrarreloj, y hay capítulos enteros de los protagonistas haciéndose monerías y diciéndose lo mucho que se quieren. Que si, son muy monos, se quieren mucho y ya pueden estar juntos, pero que hay un demonio sembrando el caos, ya tendréis tiempo para cursiladas cuando lo derroquéis. También me parece que se resuelve todo muy fácil, pensaba que iba haber más drama.
En general, el libro me ha gustado bastante, y leeré el spin off que tiene.
Hablo de ‘El suspiro del infierno’ de Jennifer L. Armentrout, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario