¡Batalla de libros favoritos!

¡Hola! Hace un par de años que hice este juego pero me ha apetecido hacerlo otra vez. También he querido hacerlo con sagas, así que algunos de mis libros favoritos de la anterior vez se van a esa parte porque forman parte de alguna saga que me encanta, así que entran libros nuevos que luego os enseño.
El juego consiste en batir en duelo a doce de tus libros favoritos. Lo primero es elegir esos doce libros y apuntarlos en un papel o lo que he hecho yo esta vez es ponerles un numero y usar una página de esas que sacan números aleatorios.
Hay tres rondas, en la primera sacaremos dos números y esos son los libros que se baten en duelo, y el elegido pasa a la siguiente ronda. Así que hasta que nos quedemos con seis libros y en la segunda ronda hacemos lo mismo y nos quedaremos con tres. Ahora sacaremos dos números y el ganador de ese duelo, se batirá con el que queda.
Aquí mis doce elegidos:


¡Empezamos!

RONDA 1

DUELO 1


Empezamos fuerte. Posiblemente sean los libros que hace más tiempo leí de toda la lista y sintiéndolo mucho tengo que dejar fuera a Te daría el mundo. Pasa Yo antes de ti.


DUELO 2


Mis dos enemies to lovers favoritos. Me quedo con Rojo, blanco y sangre azul.


DUELO 3


¡Qué difícil! Son dos libros tan diferentes. Creo que voy a elegir Solo un chico más.

DUELO 4


Jo, dos de los nuevos que entran a esta lista. Lo que nunca fuimos me encantó, pero es que Somos las hormigas fue tan increíble que me tengo que quedar con él.

DUELO 5


Llevo como diez minutos mirando la pantalla porque no sé cual elegir. Bueno, pues elijo Siempre será diciembre.

DUELO 6


Sí, Aristóteles y Dante ahora son una bilogía pero estoy escribiendo esto antes de leer el segundo así que de momento lo cuento como auto conclusivo.
Son los dos que he releído en los últimos meses, y Aristóteles y Dante me encanta pero es que cada vez que leo Rock me gusta más, así que pasa él.

RONDA 2

DUELO 1


Me tengo que quedar con Somos las hormigas.

DUELO 2


Elijo a Rock. Mi roca.

DUELO 3


Sintiéndolo mucho, aunque Rojo, blanco y sangre azul es uno de los libros que más me ha gustado en los último años tengo que elegir a Yo antes de ti.

RONDA 3

DUELO SEMIFINAL


Vale, esto es realmente difícil. Son dos libros muy diferentes y creo que me voy a quedar con Rock.

DUELO FINAL


Creo recordar que la anterior vez que hice este reto estos dos libros también llegaron a la última ronda. Yo antes de ti siempre estará entre mis favoritos, pero es hora de que Rock le tome el relevo como el gran favorito. Así que parece que tenemos ganador.





¡Fin! Ha sido súper difícil y muy divertido. Dentro de unas semanas nos vemos con la batalla de sagas favoritas.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario