329


Con el primer libro de esta serie descubrí a su autora y ahora es de mis favoritas. Por eso tenía muchas ganas de leer este libro, es una historia que no decepciona y me ha gustado mucho.
Un chico no para de tontear con el supervisor de su residencia pero el otro no entra en su juego y además, están prohibidas las relaciones entre supervisores y huéspedes.
Los dos protagonistas son amigos y aunque no pueden tener una relación, uno de ellos no se cansa de tontear e intentar que el otro se salte alguna norma. Además sus signos del zodiaco son incompatibles, lo suyo no funcionaria.
A uno de los protagonistas se le nota muchísimo lo colado que está del otro y el otro… deja algún detallito de que también lo está, al principio son sutiles pero ya al final son como señales luminosas, y el otro como quien oye llover. Esto era muy gracioso, no se enteraba el pobre.
Como me suele pasar con los libro de esta autora, después de leer el primer capítulo ya no pude parar, enseguida engancha y la verdad es que me lo he pasado muy bien leyéndolo. Lo único malo que tiene es que acaba.
Aunque me gustado, mi favorito de la serie sigue siendo el segundo, aunque los otros dos no andan muy lejos.
Estoy hablando de ‘Géminis se queda con Capricornio’ de Anyta Sunday. De verdad, si no lo habéis hecho tenéis que leer ya a esta escritora.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ayer me enteré que esta serie de libro se basa en la temática LGTB, hace tiempo que no leo de ello…y tengo en el kindle una precuela del primero….si me gusta, seguro que caerá
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy viendo estos libros por todos lados y veo que están gustando mucho, pero a mí no terminan de llamarme, aunque no descarto leerlos en un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar