313


Descubrí esta trilogía dos minutos antes de empezarla, fue leer su sinopsis y saber que la tenía que leer. En el formato del libro está toda la trilogía junta pero he decidido hacer una reseña por cada libro como hago siempre. Esta primera parte me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de más.
Un futbolista lleva toda su vida ocultando su sexualidad y evitando tener pareja por ello, pero todo cambiara con la llegada de un nuevo delantero al equipo.
La verdad que con la premisa de dos futbolistas que se enamoran a mí ya me tienes encandilada. Ósea, ¿romance y futbol? SI.
Es un libro que parece muy introductorio. Primero de todo te cuenta la vida de los dos protagonistas, cómo ha sido su vida, cómo han vivido el futbol y sus primeras andadas en ese mundo hasta que se convierten es las estrellas del deporte que son en el presente, el descubrir y decidir ocultar su sexualidad para poder dedicarse a lo que les apasiona.
Y luego llega cuando se conocen, ambos sienten atracción hacia el otro y como piensan que no pueden ser más que amigos eso es lo que hacen, se vuelven inseparables.
Me han gustado los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios pero mi favorito es el delantero argentino.
También me ha gustado mucho como están contados los partidos, no es que se pegue el libro describiendo el juego pero lo hace tan emocionante como si lo estuvieras viendo.
Si bien es una historia que puede resultar algo previsible, me enganchó desde la primera página. Tiene un final que lo leí y me quede pensando: ¿Cómo? ¿Ya? Me tengo que empezar el siguiente, y eso hice.
Estoy hablando de ‘Las reglas del juego I’ de Nisa Arce, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario