Book Tag - Preguntas locas

¡Hola! Hace ya un tiempecillo que no hacia un Book Tag en el blog y ya sabéis lo que me gustan así que cuando el otro día vi este en el blog Hablando entre paréntesis, me lo guarde para hacerlo y aquí estoy. Espero que os guste.

1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
'#KissMe 4: Contigo hasta el final' de Elle Kennedy.

2. ¿A qué personaje tirarías de un acantilado?
Voy a decir un personaje de un libro que leí hace poco: Laurence, el mejor amigo del protagonista de ‘Si pensara en ti, te despreciaría’, no pude con ese chico, era horrible.

3. ¿Qué personaje seria tu mejor amigo de ser real?
Creo que me llevaría bastante bien con Kenzie de ‘Mi plan D’, no soy tan torpe como ella pero también tengo mío y además, yo también tengo miedo a los perros.

4. Si lees de Wattpad ¿Qué historia recomendarías?
No he leído mucho en Wattpad pero cuando tuve mi gran bloqueo lector leer en esta plataforma me ayudo bastante a recuperar mis ganas de leer, y os voy a recomendar ‘Alguien para ti’ de Juan Arcones, mi historia favorita de Wattpad.

5. ¿Quién es tu OTP actual?
Esta pregunta es muy difícil, como lectora romántica que soy tengo muchas parejas favoritas.  Pero por decir una y así de paso os recomiendo estos libros: Mateo y Dani de ‘Las reglas del juego’ de Nisa Arce.

6. ¿Qué libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla?
Las adaptaciones de libros me dan bastante miedo, pero no me importaría ver una serie de La Reina Roja o una película de Rojo, blanco y sangre azul.

7. ¿Qué libro sacrificarías para salvarte de una horda de zombies?
Los Trillizos Bradley, to pa ellos.

8. Si estuvieras en pleno ‘Fahrenheit 451’, ¿qué libro quisieras recordar durante toda tu vida?
¿Solo uno? Jooo. Vale, elijo ‘Escorpio odia a Virgo’ de Anyta Sunday.

9. ¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?
Los capítulos largos.

10. ¿Cuántos libros tienes?
Entre mi hermana y yo tendremos más o menos unos 200 libros.

11. ¿Autor/a preferido?
Elisabet Benavent, Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Anyta Sunday, Kristan Higgins, Elsa Garcia, Cassandra Clare… no puedo elegir una.

12. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Va a sonar a típico, pero compartir con los demás mis lecturas y hablar de libros.

13. ¿Tienes alguna manía o rutina a seguir a la hora de leer un libro?
De manías en general voy sobrada, pero a la hora de leer con tener silencio me sobra. También me gusta más leer sola, pero si hay alguien en la habitación, con que no me moleste me vale.

14. ¿Digital o físico?
Últimamente leo más en digital que en físico, pero por supuesto prefiero leer un libro en físico.

15. ¿Cuál es la portada mas horrorosa que hayas visto?
Una que han enseñado hace nada: Midnight sun de Stephenie Meyer. Es feísima.

16. Portada más bonita de tu biblioteca.
‘La reina del aire y la oscuridad’. Me encanta.

17. Nombra a tres protagonistas que odiaste.
Este libro ya lo he dicho pero es que yo me había olvidado de él y el otro día lo vi en mi estantería y me acorde de lo poco que me gusto. Tres protagonistas que no me gustaron: los trillizos Bradley.

18. Nombra tres antagonistas que amaste.
Sebastian de Cazadores de sombras, Maven de La Reina Roja y no se me ocurre ninguno más.

19. ¿Colaboras con editoriales?
Sí, he colaborado con alguna editorial. También estoy apuntada a Edición Anticipada.

20. ¿Te ves subiendo entradas por más tiempo?
A veces dudo porque los blogs están ahora de capa caída pero me gusta tanto hacerlo que creo que voy a estar por aquí bastante tiempo más.

Pues hasta aquí este Book Tag, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario