482

Después del final que tiene la primera parte es inevitable seguir leyendo. Aunque me ha costado leerlo algo más que el anterior, es una historia que estoy disfrutando y me está gustando mucho.
Dos futbolistas inician una relación manteniéndola en secreto pero su amor no es algo que puedan ocultar fácilmente y sus amigos empiezan a notar que ahí pasa algo.
Uno de ellos tiene la intención de salir del armario en activo pero el otro tiene miedo de que si lo hace su carrera se vaya a la mierda. Aunque sí cambia de opinión respecto a su familia y amigos y se va abriendo a ellos.
En este libro, otros personajes empiezan a coger más protagonismo, te cuenta más de la vida de sus amigos, que también tienen lo suyo.
Una cosa que no me ha gustado ha sido la rivalidad entre dos personajes, más bien la manía que coge uno al otro, ha hecho que ese personaje haya momentos en los que no me caía nada bien. Pero en otros, cuando contaba su vida, me gustaba más, así que no se qué pensar de él.
El final me ha dejado un poco chof, me da rabia pero es comprensible.
Otra cosa que no me ha gustado son algunos capítulos excesivamente largos, no me gusta tardar más de una hora en leer un capitulo. Por culpa de estos capítulos me daba pereza leer el libro y he seguido leyendo porque la historia merece la pena.
Me ha hecho gracia que salieran personajes de otros libros aunque yo no supiera ni que libro era, gracias a eso he sumado algún libro a mi lista de pendientes.
Estoy hablando de ‘Las reglas del juego II’ de Nisa Arce. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. De la trilogía, en mi opinión, este ha sido el libro menos bueno. El capítulo de la fiesta en la playa se hace demasiado extenso. Sin embargo, el desarrollo de personajes primarios y secundarios te hace no querer parar de leer y saber más acerca de ellos.

    ResponderEliminar