332

Lo que me llamo la atención de este libro fue su titulo y en cuanto pude lo leí. Ha sido una historia que me ha gustado bastante.
Un chico que está cansado de no ser capaz ni de pedirle una cita a otro chico y cree que su flechazo número cien será el del chico indicado. Un día en el tren conocerá a un chico con el que enseguida congeniara pero por cosas del destino se separaran sin que se digan ni siquiera el nombre pero el chico número cien se olvidara la chaqueta y el protagonista empezara a buscarlo.
El protagonista tiene una ligera obsesión con los cuentos de fantasía, finales felices y cosas así, además es artista y tiene un Instagram anónimo en el que sube sus dibujos. El chico emprende la búsqueda del que él cree que su príncipe con la ayuda de su mejor amiga y un amigo de esta que empieza a conocer y se hacen muy amigos.
Es un libro que engancha y entretiene bastante, a mi me ha gustado mucho con ese final de película, pero creía el libro seria búsqueda del chico del tren y lo encuentran pronto. Luego el libro es la relación con este chico y que el protagonista se dé cuenta lo idealizadas que tenia las relaciones amorosas y que su príncipe estaba más cerca de lo que él creía.
Cuando ya había empezado el libro me entere que era un retelling de la Cenicienta y es verdad que tiene sus guiños al cuento infantil pero creo que si no llego a descubrirlo no me entero.
Hablo de ‘Los 99 novios de Micah Summers’ de Adam Sass.


Puntuación: 💙💙💙💙💙
 
Un saludo, y ¡ a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario