Un libro que...

 Le di una segunda oportunidad.

Sé que en el anterior post de esta sección dije que tenia intención de retomarla y subir publicaciones más frecuentemente pero ha pasado más de un año desde entonces así que os pido perdón.

Cuando salió este libro, que era una nueva novela de la autora de una de mis trilogías favoritas, yo tuve que leerla. Tal fue mi decepción, y también aburrimiento, que lo abandone antes de llegar a la mitad. Pero unos meses después me tocaron en un sorteo los dos libros de la bilogía así que decidí darle una segunda oportunidad. El primero me aburrió tanto como la primera vez que intente leerlo pero el segundo mejoro un poco y al final fue una historia que no me disgusto, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Hablo de ‘La prometida’ de Kiera Cass, autora de ‘La Selección’. Próximamente subiré las reseñas de los dos libros de la bilogía al blog.

¿Habéis leído estos libros? ¿Y a Kiera Cass?

Un saludo, y ¡a leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario