240

Cuando vi este libro en una Masa Crítica de Babelio me llamo la atención y tuve postular por él, y con suerte me toco. Es un libro que me ha parecido bastante entretenido y me ha gustado.
En un mundo donde hay una maldición y cada vez que alguien mata toda su familia se convierte en calamidad, un rey comete un negocio matando a un montón de gente y toda la familia real se convertirá en calamidad. Años más tarde el príncipe, que puede controlar su calamidad, está buscando la manera de salvar a su hermana y tendrá que luchar contra el que fue su amigo que cree que su hermana no tiene salvación.
Primero tengo que reconocer que pensaba que era todo el libro en comic por eso me sorprendió que su mayor parte es narrada, sí que tiene viñetas e ilustraciones, que son preciosas, todo hay que decirlo, pero es un libro narrado.
La historia no me parece nada del otro mundo pero es bastante entretenida, parece que va algo rápido, todo el rato están pasando cosas  y eso hace que  el libro se lea más rápido. Igual me hubiera gustado que desarrollara algo más toda la trama pero en general me ha gustado.
El final me dejo un poco chafada, no porque no me gustara sino que pensaba era un libro más infantil y ese final no lo es para nada, me dejo triste.
Hablo de ‘El príncipe de la calamidad’ de Blanca Mira, ilustrado por Miriam Bonastre, Laia López, Sara Lozoya.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario