TOP 6 - Libros famosos que no he leido

¡Hola! Hace unos años hice un post como este contándoos libros muy conocidos y que había leído mucha gente que yo no, después de tanto tiempo y de la aparición de Tik Tok que hace que se viralicen los libros, he decidido hacer una segunda parte. 


· Anhelo ·
Cuando salió este libro me llamo la atención, ahora la saga ya tiene cinco libros y cada uno más gordo que el anterior. No sé si la leeré en algún momento.

· La vida invisible de Addie LaRue ·
Este libro cuando salió tuvo mucho bombo, y aunque ahora ya no se ve tanto sigue siendo un libro que ha leído mucha gente y que yo no sé si leeré algún día. 

· Boulevard ·
Este libro lo habría leído si no me hubieran spoileado el final en mil videos de Tik Tok. 


· La canción de Aquiles ·
Quiero leerlo pero cada vez me da más pereza, aun así creo que de toda la lista es el que tiene más posibilidades de que algún día sí lo lea.

· La hipótesis del amor ·
El libro favorito de mucha gente y lo que me tira para atrás es el 'smut' como lo llaman en Tik Tok, que dicen que tanto tiene. Pero algún día leeré a su autora, solo tiene que sacar un libro que me llame más.

· Antes de diciembre ·
Según me conto mi prima que es fan de Joana Marcus, este libro forma parte de una saga o serie de varios libros y no sé, tampoco me llama mucho la atención. Pero como con Ali, es una autora que quiero leer.

Y hasta aquí los libros famosos que no he leído, es probable que haga una tercera parte.

¿Qué libros de estos pensáis que tengo que leer sí o sí?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario