Recomendaciones Día del Libro

¡Feliz Día del Libro a todos los lectores!

¡Feliz Día de Aragón a todos los aragoneses!

Aquí os traigo una lista con recomendaciones de libros que creo que son perfectos para regalar o que os compréis este día del libro. 

Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes
Avery es una adolescente que vive con su medio hermana y un día va a buscarle un chico porque uno de los hombres más ricos del mundo le ha dejado toda su fortuna. Junto con los nietos de este multimillonario, Avery intentara resolver todos los acertijos que les ha dejado y descubrir porque es ella la heredera de todo.

📚

Emerett nunca se ha enamorado de Anyta Sunday
Emerett es un chaval que después de la boda de su mejor amigo decide irse a vivir con el padre de este con el que también se lleva muy bien y empieza a hacer de celestino con uno de sus amigos.

📚

Tim te Maro y la magia de los corazones rotos de H.S. Valley
Tim y Elliot no se llevan muy bien pero juntos querrán vénganse de sus exs que ahora están juntos, además les toca hacer un trabajo juntos en el que tendrán que cuidad un huevo.

📚

Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Dani un día se despierta es un mundo que no es el suyo y Marcus, que se encarga de devolver a la gente que no es de ese mundo a los suyos a través de libros, le ayudara a buscar su libro para que pueda volver a casa.

📚

Aquellas noches de verano de Dahlia Adler
El primer día de instituto Larissa vive el momento que ha estado esperando mucho tiempo: Chase, el chico del que lleva años pillada, empieza a tontear con ella, pero no tardara en volver a su vida la chica con la que ha vivido el mejor verano de su vida a complicarlo todo.

📚

El rimo de la noche de Michelle Duran
Mark es un chaval que no ha llevado una buena vida y Lee es el hijo de una futura senadora que no acepta su sexualidad, y aunque al principio no se llevan nada bien la atracción que sienten les será imposible de ignorar.
Ivan también es de los bajos fondos como Mark y está enamorado del líder de su banda y su mayor enemigo es Peterson, el hijo de un futbolista que también va serlo, pero se darán cuenta que cuando están juntos se olvidan de sus vidas y sus movidas.

📚

Quiero vivir en voz alta de Susanna Herrero
Arturo, Andrés, Aitana, Patrick, Nicki y Chris son un grupo de deportistas de elite que coinciden en un centro de alto rendimiento y pasa de todo: romances, secretos, mentiras…

📚

Nací para esto de Alice Oseman
Angel por fin va a cumplir su sueño de conocer y ver un concierto de su banda de música favorita junto con Juliet, su mejor amiga que conoció por internet.
Jimmy es el cantante de una de las bandas más famosas del momento y vemos como afronta todo esto: la fama y ser una de las personas más famosas del país.

📚

Cáncer se embarca con Acuario de Anyta Sunday
Reid hace una entrevista para ser niñero a tiempo completo pero cuando llega a la entrevista se da cuenta que es la niña quien va a contratarlo para que se haga amigo de su padre y que va a tener que vivir en un barco.

📚

Esa chica me vuelve loca de Kelly Quindley
Scottie ve que su ex novia se pone celosa creyendo que está saliendo con Irene, la chica más popular del instituto, así que le propone fingir que están saliendo. Scottie e Irene no se llevan nada bien pero se empiezan a conocer y la cosa cambia.

Y hasta aquí las recomendaciones de este, si os animáis a leer alguno de estos libros no dudéis en contarme que os parece.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario