416

Hace unos años que leí por primera vez a esta autora pero hasta ahora no la había vuelto leer, y es que este libro tenía muy buena pinta y aunque no había leído muchas reseñas sí que había visto que gustaba y sorprendía mucho. Lo primero lo ha conseguido y mucho, me ha gustado bastante, pero lo segundo ya no tanto.
En este libro hay tres tramas o tres historias de amor y todas empiezan igual: con un plantón el día de San Valentín. Pero poco a poco vamos viendo que no es lo que parece.
Es un libro que va de menos a mas, al principio no entendía que estaba pasando, aunque iba teniendo mis teorías. Y luego ya se va hilando todo y llega lo que supongo que será el gran giro inesperado, que a mí no me pareció tan increíble porque me lo vi venir algo antes y por eso yo me esperaba algo más sorprendente. Tengo que reconocer que aunque no me parezcan tan inesperados creo que son muy buenos giros en la trama y son estos giros los que hacen al libro tan diferente. Aun con todo esto, ha sido un libro que he disfrutado mucho y no me voy a cansar de recomendar.
Hablo de ‘Tres citas con Carter’ de Beth O’Leary.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario