416

Este libro me llamo la atención porque su premisa era algo que yo nunca había leído, además ya llevaba tiempo queriendo leer a su autor así que tuve que leerlo sí o sí. Me ha gustado bastante.
En un futuro donde hay un virus que hace que las personas sean incapaces de mentir todo es caos. Pero no todos han perdido la capacidad de mentir, hay unos pocos que siguen pudiendo mentir. Mientras el mundo se ‘adapta’ a vivir sin mentir con nuevas leyes, los inmunes son perseguidos para encontrar la cura a este virus.
El libro está narrado por la mentira y cuenta cómo es el mundo sin ella. Nos cuenta cómo varias personas inmunes acaban huyendo juntas de sus diferentes raptores para intentar investigar por qué ellas pueden mentir y el resto no.
Todas estas personas han tenido un pasado difícil por culpa de este virus y el juntarse y tener un mismo objetivo les hace conocerse y acaban siendo como una familia.
Cuando empecé este libro lo último que me imaginaba es que iba a terminar llorando, les cogí mucho cariño a los personajes, y aunque el final me ha guastado no pude evitar llorar.
En resumen, ha sido un libro que me ha sorprendo y gustado bastante.
Si te gustan las distopias o eres fan de Black Mirror tienes que leer ‘La vida sin mí’ de Jackson Bellami.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario