TOP 5 - Clichés favoritos


¡Hola! Hace mucho que no hacia un Top de nada así que ahora que están tan de moda los clichés os voy a contar mis cinco favoritos y esta vez lo voy hacer ordenándolos, es decir el cinco será el menos favorito entre mis favoritos y el uno mi súper favorito. Bueno, voy a ello:


En quinto lugar, las segundas oportunidades. Esos libros donde se enamoran de adolescentes o jóvenes pero no les va bien y años más tarde se vuelven a encontrar y ese amor resurge.



El cuarto, la familia encontrada. Me encanta cuando personajes que van solos por la vida y de repente se juntan con otros tan solos como ellos y sin querer al final serán como una familia.



En tercer lugar, las relaciones falsas. Cuando dos personajes por distintos motivos se ven obligados a fingir que son pareja y de tanto fingirlo acaban enamorados.



Dos: enemies to lovers.  Aquí hay confrontación sobre que es un verdadero enemies to lovers pero básicamente es cuando dos personajes al principio se llevan mal y se acaban enamorando. Hay dos distinciones: los que son enemigos enemigos, ósea que se matarían literalmente, y luego están los que son ‘enemigos’ que supuestamente se llevan súper mal pero es porque en el fondo se gustan.
Aqui os dejo ejemplos de los dos tipos.




Y en primer lugar esta el slow born: cuando un amor se cuece a fuego lento. Los personajes se conocen, se hacen amigos y se acaban enamorando.


Y hasta aquí el post de hoy, espero no tardar tanto en hacer otro top. ¿Cuáles son vuestros clichés favoritos?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada, yo hice hace tiempo una parecida, y la verdad es que coincidimos en la mayoría de cliches.
    Besos :)

    ResponderEliminar