Book Tag - Días de la semana

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag cortico que saque del blog de Modus Leyendi, y es corto porque son solo siete premisas cortas, una por cada día de la semana.


Un libro triste.

He tenido que poner Los cuatro vientos porque ha sido el primero en venirme a la cabeza cuando he leído esta premisa.





Un libro con batallas épicas.

Creo que una batalla épica es una estilo Juego de Tronos y no leo libros con batallas así o no me las imagino tan épicas, por eso me ha costado elegir libro. Y he elegido El lado oscuro, que más en este libro las batallas son en todo la trilogía.



Un libro con criaturas mágicas.

En Cazadores de sombras hay de todas las criaturas mágicas que te puedas imaginar.





Un libro con altibajos.

He puesto El campamento porque aunque me gusto y me sorprendió, si que creo que tiene altibajos. 


Un libro con romance.

El 99% de los libros que leo tiene romance así que aquí tenia para elegir, he puesto Se busca novio.


Un libro que se lee rápido.

Nota que estoy aquí se lee rápido porque es cortico y además, creo que era el único libro de Anyta Sunday que me quedaba por recomendar de los que están ya traducidos.


Un libro luminoso.

Por libro luminoso entiendo un libro que me hizo reír y que me encanto y ese libro es Mi plan D.

Y hasta aquí el tag de este mes, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!








No hay comentarios:

Publicar un comentario