320

Este es otro de esos libros que veo por Instagram en inglés y quiero leerlo pero no puedo porque no sé inglés, hasta que lo traducen y por fin puedo leerlo. No sabía muy bien qué esperar de este libro porque había leído muy buenas reseñas y algunas no tan buenas, y la verdad es que a mí me ha gustado bastante.
Un chico es fichado por un equipo de personas problemáticas y aunque a él no le conviene ponerse delante de una cámara de televisión porque está huyendo de su padre y lo podría encontrar, en ese equipo está un viejo amigo y decide aceptar.
Ya de primeras es un libro en el que pasa más bien poco y los personajes están todos medio locos o completamente locos. Hay mucha violencia, aunque de esto ya te avisan antes de empezar el libro y nada de romance, también esperaba más acción. El deporte al principio me costó pillarlo pero es básicamente como casi todos los deportes con pelotas: dos equipos y meter la pelota en la portería contraria, aquí con el añadido de que se meten ostias. Pero es increíble lo mucho que engancha, la historia no te deja soltar el libro y cuando acabas quieres más.
En resumen, ha sido un libro que pese a que no pasa mucho me ha gustado bastante y estoy deseando leer la segunda parte.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘La madriguera del zorro’ de Nora Sakavic, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Carlos!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar