628

Este libro es la primera publicación de la autora después la saga que la hizo conocida y también es una de mis sagas favoritas, por eso tenía muchas ganas de leerlo.
El libro empieza cuando unos soldados se encuentran con una persona que está abriendo portales a una vieja tierra y trayendo soldados que son como zombis. Esta persona es el hermano gemelo de uno de los hombres que han ido hasta allí y empiezan una batalla en la que solo salen vivos dos hombres, que serán los que se encarguen de buscar a las personas indicadas para cerrar estos portales y acabar con el fin del mundo.
Uno de estos de estos hombres es un escudero que pedirá ayuda a su reina pero esta no le hace mucho caso, y el otro es un hombre, que pertenece a una raza inmortal, también pedirá ayuda a su reina pero como el fin del mundo no le afecta pasara de él. Así que se irá a buscar a la hija del gemelo bueno porque su sangre y su espada, que la tiene el escudero, son las únicas que pueden cerrar estos portales. Esta chica es la hija de una pirata y como su madre no le deja ir con ella se irá con el inmortal y una mercenaria que ha contratado para encontrarla.  Los tres se irán a buscar la espada y a demostrarle a esa reina que el escudero no miente, y bueno, las cosas no salen como ellos esperan.
Como veis es una historia que no pinta nada mal, pero todo eso que he contado es como la introducción a la historia pasa en la mitad del libro. Es un libro que pasa de todo: descubrimientos, traiciones, acción, pero sobre todo mucho relleno. Y me ha gustado, la historia está bien pero me ha costado mucho leerlo, no conseguía engancharme. Aun así tengo muchas ganas de leer el segundo, aunque me cueste otro mes hacerlo.
Hablo de ‘Destructora de reinos’ de Victoria Aveyard. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario