472

Después de terminar el primer libro de esta trilogía, me puse inmediatamente con este. La verdad es que esta historia me está gustando más de lo que creía.
La vida de una chica, que es mitad gárgola, mitad demonio, está un poco patas arriba después de todo lo que paso en el anterior libro, y más cuando vuelve una persona y le dice que lo que más temían ha ocurrido y ahora tienen que investigar donde está la criatura que está poniendo en peligro a toda la humanidad.
En este libro lo que más me ha hecho sufrir ha sido el triangulo amoroso, yo tenía mi favorito pero el otro personaje también me gustaba y no quería que sufriera. Aunque en este libro el que más ha sufrido por eso, además de la protagonista obviamente, ha sido mi favorito.
Sobre la trama del demonio que amenaza a la raza humana yo tenía mis sospechas de quién era el dominio, pero parece que nadie se daba cuenta y estaban seguros que lo tenían, pero al final, en la última página del libro todo da un giro y resulta que sí era lo que yo sospechaba.
En resumen, me ha gustado bastante el libro y estoy deseando leer la tercera y última parte de la trilogía.
Estoy hablando de ‘La caricia del infierno’ de Jennifer L. Armentrout. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario