296

No sabéis lo que he disfrutado este libro, no es una historia súper original ni el mejor libro que he leído en mi vida, pero me ha encantado.
Un chico se queda sin novio para ir a las vacaciones con sus padres y ya les había dicho que iba a ir acompañado. En una borrachera le pide por mensaje a su mejor amigo de la universidad, con el que lleva diez años sin verse ni hablarse, que se haga pasar por su novio y para su sorpresa, este acepta.
El caso es que el otro chico esta con su novia de toda la vida y al reencontrarse con su amigo no puede seguir negando que lleva toda la vida enamorado de él.
Me ha gustado mucho que al principio de cada capítulo haya una mini conversación de ellos cuando compartían habitación en la universidad y con unas pocas frases te deja ver bastante como era su relación.
El libro empieza con muchos clichés, y al final ya es un poco empalagoso, pero me ha parecido una historia muy bonita. También es predecible pero nada de esto impidió que me gustara mucho.
Hablo de ‘Conversaciones a medianoche’ de Laura Cárdenas, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario