408

Esta trilogía tampoco me llamo mucho cuando salió pero quería volver a leer algo de esta autora ya que es la favorita de mucha gente, así que aprovechando que están los tres libros en Kindle Unlimited, leí este primero a ver.
Una chica es mitad guardiana, mitad demonio y vive con los primeros. Gracias a uno de sus poderes, puede marcar a los demonios para que luego los guardianes les den caza, además, puede ver el alma de la gente y absorberla con un beso. Y esta será su vida hasta que conozca a un demonio y le demuestre que nada es como le han enseñado.
Estos libros me han recordado un poquico a una de mis sagas favoritas, y creo que eso también hizo que me gustara más. Aunque no ha sido un libro que me haya fascinado, me ha gustado bastante y he cogido mucho cariño a los personajes. Por supuesto que voy a seguir leyendo los siguientes, y más después de ese final. Madre mía que final, si hasta llore.
Estoy hablando de ‘El beso del infierno’ de Jennifer L. Armentrout, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario